3 minutos y los dientes amarillos y sucios brillaran como perla con esta receta maravillosa

Nuestra dentadura, es muy importante con ella podemos trocear y masticar los alimentos, además es una complemento de nuestro rostro, tener unos dientes sanos y de color blanco es lo que todos queremos, pues al reírnos mostramos que somos cuidadosos con muestra higiene bucal, aunque no siempre esto es fácil de conseguir.

Existen en sin fin de productos y métodos odontológicos a ser utilizado para tener una sonrisa soñada, algunos nos ofrecen tener la dentadura blanca en menos de dos días, otros en varias aplicaciones. Y si hablamos de precio, algunos son altamente costosos, pues las técnicas aplicadas deben ser realizadas por un especialista.

Algunas personas, recurren a remedios naturales para tener una dentadura limpia y blanca, pues tener los dientes amarillos  deja mucho que decir, por lo general los demás piensan que no tenemos una higiene apropiado, que somos fumadores empedernidos, o que jamás utilizamos un odontólogo pues somos dejados.

Aclarar el color amarillo y molesto que toman los dientes con el paso de los años sigue siendo uno de los problemas estéticos más extendidos en la actualidad. La sonrisa es un gesto que repetimos espontáneamente a diario, ella influye en la impresión que los demás tienen de nosotros. Si ya cumples con una correcta higiene bucal y no consigues eliminar el color amarillo este artículo es para ti.

Nuestra dentadura tiene un color amarillento debido a algunas manchas, tanto profundas como superficiales, o por otras razones que no podemos controlar, como la predisposición genética Existen remedios naturales que pueden resolver el problema de manera efectiva, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en el dentista.

Bicarbonato de sodio: Ayuda a eliminar la placa y las manchas. Tome un cuarto de cucharada de bicarbonato de sodio y mezcle con un poco de pasta de dientes; Cepille sus dientes con la mezcla obtenida y enjuague con agua tibia.

También puedes hacer un enjuague bucal, mezclando una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de peróxido de hidrógeno en una taza de agua fría y enjuagándola una o dos veces al día.

Además, también puede lavar sus dientes directamente con bicarbonato de sodio diluido, pero haga este tratamiento solo dos veces en la primera semana y luego dos veces en los siguientes quince días. Pues un exceso de bicarbonato de sodio puede consumir el esmalte y, por lo tanto, obtener el efecto contrario al de la decoloración.

Cáscara de naranja: Reduce las manchas amarillas en los dientes. Frote la piel de naranja en los dientes todas las noches antes de irse a dormir: La vitamina C y el calcio que contiene la piel pueden reducir los microorganismos y las bacterias durante toda la noche.

Carbón: El carbón es uno de los mejores remedios naturales para los dientes amarillos. Gracias a una sustancia química particular basada en los cristales que contiene, el carbón puede blanquear los dientes mejor que otras sustancias.

Recuerda nuestra sonrisa influye enormemente en la impresión que los demás tendrán de nosotros, démosle la importancia y los cuidados que requiere. Visita al odontólogo por lo menos una vez al año.

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios