Mezcle 2 clavos de olor con 2 hojas de laurel y le encantará el resultado

Este té se ha destacado mucho en algunos países. Es un té muy especial hecho con un condimento y una especia espectacular que puede utilizarse principalmente en el tratamiento de enfermedades que causan dolor.

Es un té que, además de aliviar el dolor, puede ser muy eficaz para aliviar los problemas gastrointestinales. Reduce la glucosa y el colesterol, evitando así daños en el hígado y los rines. Además de estos, tiene muchos otros beneficios.

Ingredientes

el primer ingrediente de este té, es la hoja de laurel.

La hoja de laurel es una especia descubierta hace mucho tiempo y que desde entonces se ha vuelto muy apreciada en la cocina.

Pero también, Este ingrediente es ampliamente utilizado en la medicina, ya que las hojas de laurel tienen propiedades astringentes, diuréticas y estimulantes del apetito.

Desde la antigüedad, las hojas de laurel se utilizan para tratar problemas estomacales como la gastritis y el reflujo.

Infusiones de laurel, alivia las úlceras estomacales, la flatulencia y los cólicos.

El segundo ingrediente es el clavo,

Además de agregar un aroma rico a nuestro té, proporciona grandes beneficios a nuestro cuerpo, ya que tiene propiedades antiinflamatorias, combate la indigestión y alivia la diarrea.

El clavo también previene la coagulación de la sangre y estimula la buena circulación. Combate las náuseas y los mareos.

Funciona como un analgésico natural y, por lo tanto, reduce el dolor de muelas.

Sus flavonoides ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre y es bueno para tratar enfermedades respiratorias. Funciona como un expectorante que ayuda a expulsar la flema.

Ayuda a tratar la irritación de la garganta y es excelente como relajante natural.

¡Pero cuidado! Si padece alguna enfermedad crónica, es fundamental consultar a su médico de confianza antes de tomar este té.

Vas a necesitar

  • 2 hojas de laurel frescas o secas
  • 2 clavos
  • 300 ml de agua

Así como lo hace

Si va a usar las hojas frescas, no olvide lavarlas primero.

Poner dos folas de laurel en una sartén junto con el agua y llevar a ebullición durante unos 5 minutos. Después de este tiempo, apague el fuego, coloque los clavos y cubra con una tapa.

Cuando el té esté a la temperatura que desea, simplemente disfrute del maravilloso sabor.

Cómo consumir

Puedes beber este té dos veces al día. Un excelente té para los días fríos y delicioso con hielo para los días calurosos.

Espero que os guste este delicioso té, tanto por el sabor como por los beneficios.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook.
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Gracias por visitarnos!

Comentarios