El cuerpo deja de sangrar a través de coagulación de la sangre. Todos hemos visto en una forma de contusiones y costras. Sin embargo, pueden aparecer los coágulos de sangre cuando no se supone que, accidentes cerebrovasculares, ataques al corazón que causan, o cualquier otro problema médico grave.
Ver estos síntomas que muestran que alguien está experimentando peligroso coágulo de sangre:
- Dolor en las piernas o sensibilidad – esto es un síntoma común de la trombosis venosa profunda y el dolor se describe a veces como un calambre o calambre.
- Tos inexplicable – si en caso de toser por ninguna razón particular que necesita para pagar a su ritmo cardíaco, el pecho y la respiración. Llame a su médico inmediatamente.
- Aliento dificultad – si en caso de tener problemas al respirar profundamente, entonces puede que tenga coágulo de sangre en los pulmones. También puede experimentar palpitaciones en el pecho, mareos o palpitaciones. Busque atención inmediata.
- Dolor en el pecho al respirar profundamente – si, en caso de que experimente estos síntomas juntos que puede estar experimentando los coágulos de sangre en los pulmones.Usted tiene que buscar atención médica de inmediato si esto sucede, ya que puede convertir al fatal.
- Rayas rojas en la piel – una contusión es una forma de coágulo de sangre, pero en caso de que advierta rayas rojas que se extienden a lo largo de la longitud de sus venas, entonces esto no es un golpe normal así que tienes que buscar atención inmediata. Estas rayas hacen que la extremidad se siente caliente al tacto.
- Hinchazón en la extremidad – este tipo de coágulo de sangre se conoce como trombosis venosa profunda y evita que el flujo de sangre en el sistema de circulación. Esto es peligroso, ya que impide que el oxígeno llegue a los órganos vitales.
El coágulo de sangre puede ser fatal, por lo que si en caso de que vea alguien experimenta estos síntomas, debe llamar a una mejor emergencia, o llevar a la persona al hospital más cercano.
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.