Aceite de jengibre, el mejor remedio para el dolor de espalda, garganta, flema, el asma, la tos y reflujo estomacal! ¡esto no tiene precio!

El uso de aceite de jengibre casero con productos naturales es la mejor opción que puede elegir ya que estos remedios caseros no tienen efectos secundarios.

El aceite de jengibre se está convirtiendo en una alternativa más común y popular para aliviar cuando tenemos algo de dolor.

Este aceite tiene características que lo demuestran como una opción beneficiosa en varias maneras, particularmente en el campo de la salud.

Usos y propiedades del aceite de jengibre. 

El aceite de esencia de jengibre tiene propiedades muy completas y puede ser utilizado como: analgésico, antiemético, antiséptico, antiespasmódico, bactericida, carminativo, expectorante, estimulante, carminativo, cefálico, febrífugo, rubefaciente, tónico.

El uso de aceite de jengibre depende de sus necesidades.

Para mejorar los niveles de energía y revitalizar la mente y el cuerpo, es necesario usar 2-3 gotas. Para aliviar la artritis, dolores de espalda, músculo y sistema circulatorio, mezclar 2-3 gotas y aplicar con masajes suaves. Para calmar el gas y la diarrea, se aplica una gota aplicada en el abdomen por medio de masajes. Para calmar dolores de garganta, sinusitis, es necesario inhalar una o dos gotas usando un difusor.

Debido a sus grandes propiedades el aceite de jengibre es antibacteriano, antiséptico, antiinflamatorio, digestivo bueno, analgésico, expectorante. Sus características lo convierten en una alternativa para tratar problemas de intoxicación alimentaria, disentería bacteriana y algunas infecciones en los intestinos.

Cómo preparar el aceite de jengibre:

Ingredientes:

  • Media libra de jengibre fresco
  • Una y media tazas de aceite de oliva
  • Envase

Preparación:

Lave bien el jengibre, retire la piel y déjela secar durante un par de horas. Verter el aceite de oliva en un plato para hornear. Colar el jengibre y combinar con el aceite de oliva para mezclar bien. Poner la mezcla en el horno y dejar hervir a fuego lento (150 grados durante 1 hora)

Tome un paño de algodón limpio y exprimir bien, luego poner la mezcla en un frasco de vidrio con tapa y guardar en un lugar fresco, esto puede durar hasta 6 meses.

Comentarios