Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo 3 días. De esta manera debes de prepararla para que tengas mejores resultados.

Suena un tanto extraño. ¿Agua de Chía con Limón para eliminar la grasa? ¿Funcionará realmente el agua de limón con chía para limpiar el cuerpo?

La verdad es que, si funciona, con mezclar solo el agua de limón con chía, ya que esta es la solución para usted perder esas libras de más y deshacerse de la grasa que tiene acumulada y limpiar por completo su cuerpo de toxina, dejándolo perfecto para el verano o las vacaciones de sus sueños.

Esto se debe a que la Chia y el limón son importantes como agentes antioxidantes, que hacen una poderosa desintoxicación de su organismo, lo que favorece la absorción de nutrientes y eleva la pérdida de peso. Al ser sumergida en el agua, la chía se hincha (es decir se hidrata absorbiendo liquido) y se vuelve una pequeña gelatina, que promueve la saciedad y controla por consiguiente el apetito.

De igual manera la Chia es abundante en calcio, fibra, hierro y proteínas, que ofrece una amplia gama de nutrientes para el cuerpo que está en el proceso de dieta.
Resultado de cambio de imagen con el uso de Agua de chia con limón.

Eliminar la grasa y limpia el organismo en solo 3 días!

El limón es rico en vitamina C y antioxidantes, teniendo la capacidad de promover la limpieza del organismo y reducir así la hinchazón del abdomen . Además, el limón también “limpiar” el sabor, lo que reduce el deseo de comer dulces y otros alimentos que resultan perjudiciales en el progreso de la dieta.

Puede seguir tomando la mezcla a lo largo del día, sobre todo si tienes dificultades para ingerir agua.

Como la hidratación es fundamental para el adelgazamiento sano y exitoso, el agua con chía puede ayudarte a pasar por esta etapa con salud y sin grandes dificultades generalmente.

Otro de los beneficios de beber agua de limón con chía es que facilita el proceso de digestión progresivamente, haciendo que los nutrientes se ingieran adecuadamente, lo que acelera la entrega de vitaminas a la corriente sanguínea. El limón con agua de chía también es diurético y le impide tener estreñimiento o constirpación.

Además de los beneficios para adelgazar, la receta combate también los radicales libres, retardando el envejecimiento celular y haciendo que su piel se vea mucho más bonita y joven por un tiempo mas prolongado.

Hay muchas maneras de preparar la receta, pero te vamos a enseñar a seguir la manera correcta de mezclar los ingredientes, para que usted tenga resultados mejores.

A continuación para preparar esta receta milagrosa chía agua con limón, para bajar de peso y de inmediato comenzar su proceso de pérdida de grasa.

Receta del agua de chía con limón para eliminar la grasa:

Para hacer esta receta de agua de chía con limón se necesita:

  • Jugo de 1 limón
  • 1 Cucharada cucharadas de semillas de chía
  • 300 ml de agua filtrada o mineral
  • La miel a su gusto

¿Cómo se prepara el agua crujiente con limón para eliminar la grasa

  • Sumergir las semillas de chía en tan solo 100 ml de agua y dejar reposar durante por 1 hora, para que quede con la consistencia de gel.
  • Pasado este tiempo, exprima el jugo de limón en la mezcla y vierta los 200 ml de agua restantes en el mismo recipiente.
  • Batir constantemente la mezcla en un batidora durante unos pocos segundos y endulzar con miel, de acuerdo según considere.
  • Ingiera por la mañana, en ayuno, todos los días, de manera persistente.

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios