El bicarbonato de sodio, el tomate, la pasta de dientes y el limón son los ingredientes para limpiar nuestro dientes de forma casera.
El bicarbonato de sodio es considerado un agente abrasivo suave que desintegra la placa bacteriana y el sarro que se puede desarrollar en el esmalte de nuestros dientes.
Debido a que este producto generalmente se disuelve en agua, puede alcanzar todas las regiones de los dientes. Por lo tanto, aunque estéticamente sea una solución, debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones.
El bicarbonato y el limón puede ser beneficioso si buscamos una solución meramente estética, así que si decidimos recurrir a este remedio casero, nunca debemos abusar de la mezcla.
En el caso del limón, este tiene una naturaleza ácida, por lo que es capaz de romper los residuos de alimentos que pueden atascarse en nuestros dientes.
Por otra parte, hay que destacar las propiedades beneficiosas del tomate para los dientes, ya que el tomate fortalece los dientes y los mantiene sanos.
Ingredientes
bicarbonato de sodio,
pasta de dientes,
tomate y limón.
La manera de usar esta mezcla para los dientes, es mezclar un poco de bicarbonato de sodio, un poco de jugo de limón y tomate para generar una pasta homogénea, y un poco de pasta dentífrica. Para la aplicación de esta pasta, se debe usar un cepillo de dientes de consistencia blanda. Después de 1 minuto de cepillado deje la mezcla 2 minutos y después proceda a enjuagar.
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.