Como blanquear tus axilas y manchas en la piel de forma natural y eficaz

Algunas partes de nuestro cuerpo como las axilas, los codos y las rodillas suelen mancharse por el uso de productos de belleza, el sol o la pigmentación misma de la epidermis. Para tener una piel sana y blanca lo ideal es tratar esos sectores con mucha delicadeza y cuidado. Te brindamos los mejores remedios caseros para lucir siempre radiante.

Los mejores remedios caseros

Llenar medio vaso pequeño con jugo de limón, añadir una cucharadita de azúcar y mezclar bien. Separar trozos de algodón lo suficientemente grandes para cubrir la zona que se quiera aclarar. Sumergir en la mezcla y colocarlos en las rodillas, codos o axilas por 15 minutos. Finalmente retirar, enjuagar con agua y secar la piel. Esta mezcla solo debe ser aplicada por las noches, porque si se hace de día, el sol puede hacer que la piel se queme.

Otra idea mucho más sencilla es frotar las zonas solo con el jugo del limón, dejar actuar unos minutos y luego enjuagar. Si se aplica diariamente, los resultados comenzarán a verse en algunas semanas.

Mezclar una cuchara de yogurt y avena y aplicarla en las áreas afectadas, frotando levemente. Dejar actuar por unos 5 minutos y después eliminarla con agua. Hidratar con crema.

Hacer una mezcla de 15 gotas de limón, una cucharada de aceite neutro y una cucharadita de miel. Aplicarlo en los codos, rodillas y axilas y dejar actuar por 10 minutos. Retirar y lavar con abundante agua. También se puede utilizar en los talones, si se sienten ásperos.

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios