En solo 4 días limpiarás tu hígado, bajaras de peso y desintoxicarás tu organismo

El hígado, que es el órgano más voluminoso del cuerpo humano, desempeña tres funciones vitales indispensables para nuestro organismo: la desintoxicación, la síntesis y el almacenamiento y es la razón de que debemos mantenerlo fuera de cualquier tipo de enfermedad.

A continuación te ayudaremos a preparar un poderoso remedio casero que te ayudará a limpiar tu hígado, Además esta bebida también te ayudará a perder el peso no deseado y desintoxicar tu organismo.

RECETA NATURAL PARA LIMPIAR EL HÍGADO Y DESINTOXICAR NUESTRO CUERPO INGREDIENTES:

– 1 cucharada de aceite de oliva

– 1 cucharada de jugo de naranja

– ½ cucharada de jengibre

– ½ cucharada de ajo

Modo de preparación:

Comprenderás la preparación inmediatamente, porque todo lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes que te contamos en detalle: 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de jugo de naranja fresco, una cucharada de jengibre rallado y una cucharada de ajo.

Modo de uso:

Debe consumir esta mezcla durante 4 noches consecutivas, antes de acostarse.
No espere más y haga este tratamiento en el hogar porque tendrá grandes beneficios y le agradecerá por su cuerpo.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook Con Vida y Salud Gracias por visitarnos.

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios