Esta mezcla eliminará todas las arrugas del rostro y cuello rápidamente. Úsala de esta manera

Las arrugas pueden ser muy molestas. Este detalle estético puede no caerte bien, ya que te incomoda en reuniones sociales, presentaciones, o simplemente apariencia.

Aunque las arrugas son parte del ciclo de envejecimiento normal, muchos de nosotros no se encuentran cómodos por tenerlas.

Para no contar muy claramente con arrugas en partes de nuestro cuerpo, puedes emplear estas recetas naturales que pueden ser eficaces para ti. Ya sabes que las arrugas son una parte natural del envejecimiento, no debes ponerte mal.

Que llegues a los 40 años no significa que te saldrán arrugas por todas partes, hay ciertos factores que aceleran el envejecimiento de la piel como por ejemplo, estar mucho tiempo con la piel expuesta al sol.

Si te gustaría eliminar las arrugas del cuello, te recomendamos que apliques esta receta natural.

Puedes eliminar las diversas arrugas, tanto del cuello como de otras parte y asi tener una piel más saludable.

Ingredientes a utilizar:

Los ingredientes que debes ocupar son:

-1 cucharada de vinagre (de manzana)
-1 yema de huevo
-1 cápsula de vitamina E

Cómo preparar y usar:

Mezcla todos los ingredientes hasta que estén completamente mezclados. Usa un poco de lana de algodón y esparce la mezcla sobre la piel del cuello.

Luego masajea la piel con movimientos hacia arriba. Siéntase durante al menos 20 minutos. A continuación, enjuaga con agua tibia. Repite este proceso 3 veces a la semana antes de acostarse.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook Con Vida y Salud Gracias por visitarnos.

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios