Estas son las maneras más sencillas de tener unas cejas y pestañas hermosas en pocos días

Los estándares de belleza van de la mano con la cotidianidad de las personas y para todas hay gustos y preferencias en cuanto a moda se refiere, sobre todo para las mujeres, quienes permanecen en vanguardia de las tendencias derivadas de esta materia.

En la actualidad, las chicas prefieren llevar las cejas pobladas y bien arregladas, por ello es importante su cuidado y brillo, sin embargo hay otras a las que les gusta mantenerlas delgadas, de igual modo es necesario su óptimo acabado.

En esos casos, hay mujeres que acuden a especialistas para tatuarse las cejas, o adquieren productos costosos, entre ellos los maquillajes para simular la abundancia de cejas en sus rostros, con estas opciones a veces no consiguen los resultados deseados.

En este espacio les diremos cómo hacer posible llevar unas cejas atractivas y envidiables con el uso de productos naturales que se pueden preparar en casa, así que presta atención y anota estos datos.

Lo que debes saber de tus cejas es lo siguiente:

Con varios tips podrás conseguir unas cejas perfectas que destacarán el marco de tu rostro, lo primero que debes poner en práctica es su cuidado continuo, así como consientes cada parte de tu cuerpo

Al respecto, no debes dejar de lado el hecho de mantener una alimentación balanceada y variada que contemple proteínas y vegetal, pues este hábito ayudará a que tus cejas crezcan.

Maneras sencillas de tener unas cejas y pestañas hermosas

Yema de huevo: Solo debes batirlo y untarlo en tus cejas para que actúe por alrededor de 15 minutos, suficientes para aportarles brillo y estimular su crecimiento.

Leche: Puedes hacer una especie de mascarilla por unos 20 minutos, ya que esta sustancia láctea estimula la producción de colágeno, lo que a su vez contribuye a la regeneración de la piel.

Aceites de coco, oliva o ricina: Si quieres, también los aplicas antes de dormir y masajearlas un poco para ayudar a que estos hagan su efecto.

Jugo de limón: Puedes frotarlas por 15 minutos sin pasarte, porque no querrás decoloraciones ¿cierto?

Vaselina: Es otro producto que puedes usar y es milagroso es la que además de ayudar en su proceso de crecimiento, las humecta; esta sustancia si la mezclas con la leche o los aceites quedarán geniales.

Vitamina E con un poco de Áloe Vera y dos cucharitas de aceite de ricino: Para fortalecerlas.

Jugo de Cebolla: Por último, y aunque parezca una locura prueba con el jugo de la cebolla que estimula los folículos de las cejas y les aporta brillo.

Recuerda masajearlas constantemente para que las ayudes a crecer, si lo deseas utiliza un cepillito de rímel que destines para ello.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook.
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Gracias por visitarnos!

Comentarios