Oncólogo aseguró que este jugo trata las células de cáncer, ayuda a curar la gastritis, diabetes, hígado y el corazón ¡Aprende cómo se hace!

Verdaderamente, en ocasiones las soluciones más simples son las mejores. Esta receta puede ser muy fácil de elaborar, no cuesta casi nada, y realmente puede ayudar. Podrías preguntarte por qué alguien quisiera beber jugo de papa, pero no siempre todo tiene que ser un buen sabor.

Por lo general la mayoría de las cosas que curan tienen un gusto poco atractivo para nosotros y lo que tiene un mejor sabor, más a menudo es lo que nos hace daño. El jugo de papa es bastante insípido, pero es muy saludable, y se incluye en la Brey médica de la dieta, el cuerpo se alcaliniza.

Lo mejor es que hoy aprenderás cómo puedes preparar un jugo de papa que te ayudará para prevenir el cáncer, además que es muy efectivo para tratar otros padecimientos. Así que no te puedes perder cómo efectuar este jugo tan sencillo, pero muy beneficioso para tu salud, presta mucha atención y toma nota.

Las papas, conocidas como patatas, son una fuente esencial de energía, que tiene un alto contenido de hidratos de carbono, que ayudan al cuerpo a funcionar correctamente para efectuar sus actividades de forma eficaz.

Aportaciones beneficiosas de las Papas

– Mucha vitamina C que fortalecen el sistema inmune y ayudan a prevenir enfermedades.

– Tiene antioxidantes que reparan el cuerpo.

– Contienen gran cantidad de vitaminas del complejo B, ácidofólico, magnesio, hierro y potasio, que mejoran la función cerebral y evitan la formación de cálculos de calcio en los riñones.

Propiedades de la papa.

Regula la presión arterial y el colesterol:

Por las kukoaminas, un compuesto que se halla en el jugo de papa permite regular la presión arterial a través de un consumo frecuente. Los fito-químicos y vitaminas, en especial los flavonoides que contiene la papa, protegen de enfermedades cardiovasculares y reducen los niveles de colesterol malo, asimismo protegen las arterias de la inflamación lo que evita los ataques cardíacos y enfermedades cerebro-vasculares.

Blanquea la piel y cura quemaduras:

El jugo de papa es muy común y usado para reducir las manchas de la piel y balancear tonalidades. Unas rodajas aplicadas en las quemaduras del sol pueden hacer maravillas.

Previene el envejecimiento precoz:

Las papas evitan que se formen arrugas prematuras, y le da brillo y suavidad a la piel. Asimismo, ayudan a reducir los signos del cansancio en el rostro y en los ojos sobretodo para reducir las ojeras.

Otras:

– Ayuda en enfermedades hepáticas y renales.

– Ayuda con la gastritis y otros problemas estomacales.

– Ayuda en el tratamiento de enfermedades de la piel.

– Fortalece el sistema inmunológico.

– Protegecontraenfermedadescardiovasculares.

– Reduce el azúcar en sangre.

– Combate las células cancerígenas.

– Limpia el cuerpo de toxinas.

 Enfermedades que puedes tratar con el jugo de papa.

Gastritis:

Según, el doctor John Lesindzer aconseja tomar una cucharada de jugo de papa diluido con un poco de agua media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena como medicina natural para tratar la gastritis. Asimismo recomienda consumir medio decilitro de jugo de papa con el estómago vacío y después medio decilitro del jugo media hora antes del almuerzo y la cena en el tratamiento de duodeno y estómago.

Enfermedades del sistema respiratorio:

El doctor John Tucakov asegura que el jugo de papa ha dado resultados positivos en tratamientos de enfermedades pulmonares y respiratorias, reduce el nivel de azúcar en la sangre y hasta ha sido probado en personas perjudicadas con enfermedades graves como el enfisema con resultados positivos.

Cáncer:

El fraile budista Tomizawa ha estudiado cómo el consumo diario de una cuarta parte de litro de jugo de papa ayuda a prevenir el cáncer, obteniendo como resultado positivos en un 90 % de las personas que lo han puesto en práctica.

Para finalizar el doctor Kagamine, maestro de la medicina de la universidad de Akita, estudió de forma profunda las propiedades y beneficios de las sustancias contenidas en la papa y consiguió aislar una sustancia presente en el jugo de papa para prevenir el cáncer. Asimismo resultó ser eficiente eliminando el desarrollo de células tumorales en ratones. Los resultados de esta investigación fueron publicados en el “Congreso Internacional de la Lucha contra el Cáncer” que se festejó en Alemania.

Consejos antes de preparar el jugo de papa para prevenir el cáncer:

– Siempre debes consumir el jugo fresco, inmediatamente después de realizarlo.

– Adquiere papas lo más frescas posibles.

– No peles las papas, cómelas con la cascarilla.

– Lávalas bien antes de prepararlas, cepilla para una mejor limpieza.

– Adquiere en lo posible papas orgánicas. Si no puedes, asegúrate que no tengan manchas o bien están desecadas.

– Evita adquirir papas con brotes o bien estén muy verdes, ya que no le hacen nada bien a tu cuerpo por el hecho de que poseen una toxina llamada solanina que acumulada en grandes cantidades en el organismo puede causar, náuseas, diarrea, dolores de cabeza y estómago.

Receta para preparar jugo de papa.

– Lava y cepillar dos papas medianas, elimina cualquier resto que pueda haber en la corteza.

– Cortar en rodajas finas.

– En un paño de tela envuelve y exprimirlas. Asimismo se puede hacer en la licuadora.

– Tomar el jugo de papa en ayunas, y antes del almuerzo y la cena. Se puede tomar solo o diluir en agua (la cantidad que desees), incluso puede mezclar con jugo de frutas o verduras (como manzanas o bien zanahorias), con jugo de limón o miel para darle un mejor sabor.

Consume el jugo de papa para prevenir el cáncer por 30 días, luego descansa un par de semanas y toma por 30 días más.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook Con Vida y Salud Gracias por visitarnos.

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios