Una raíz poderosa que sacia tu hambre y combate el sobrepeso.

Luchar contra esos kilitos de más siempre ha sido un reto grandísimo que muchos de nosotros estamos dispuestos a afrontar con tal de obtener lo que queremos, aunque a veces el camino para lograrlo no es tan sencillo.

En ocasiones nos esforzamos mucho y es más invertimos dinero en tratamientos, pastillas adelgazantes, gimnasios y no logramos perder peso.

Sin embargo todo eso no nos importa si al final del proceso vamos a lograr la felicidad al vernos al espejo, pero hoy te traemos un remedio natural que no pondrá en riesgo la salud de nuestro organismo.

Si quieres saber de que te hablamos, te invitamos a seguir leyendo acerca se una raíz que te ayudará a tener ese peso ideal que siempre soñaste.

¡Conoce esta raíz y déjate asombrar por sus beneficios!

El regaliz es una raíz milenaria y resulta ser totalmente efectiva cuando de perder peso hablamos. Tiene un bajo costo y se extrae de una planta llamada como palo dulce que suele utilizarse como edulcorante natural, ya que tiene propiedades digestivas y diuréticas.

Esta raíz tiene más de una razón para que la consumas y aquí te dejamos algunas de ellas.

Si sufres de alergias esta es la raíz ideal para luchar contra ellas, ya que éste tiene propiedades como la de cualquier antialérgico que encontramos en el mercado, y lo mejor de todo es que con solo consumir el té de esta raíz regularmente evitarás que las alergias regresen. ¿Qué te parece?

El regaliz también ayuda a proporcionar energía. Si quieres hacer muchas cosas pero no tienes energía, el té de regaliz es tu solución, ya que te hará sentir más activo y si estas intentando adelgazar este incrementará tus ganas por ejercitarte por lo que quemarás más calorías y adelgazarás.

Esta raíz te ayuda a prevenir los resfriados y en el caso de que estos te ataquen y te provoquen un fuerte dolor de garganta o irritación solo bastará tomar un té de regaliz para solucionar este problema.

Si sufres de estreñimiento esta raíz actúa como un laxante natural lo que además te ayudará a combatir el sobrepeso ya que eliminarás toxinas.

Esta raíz actúa como un calmante y disminuye los síntomas de la indigestión, además ayuda a desinflamar tu abdomen.

Esta raíz debe ingerirse de la siguiente manera.

En un litro de agua, mezclar 4 cucharaditas de polvo de raíz de regaliz y hervir durante 5 o 10 minutos; si utilizas el tronco debes dejar hervir por 15 o 20 minutos.

Lo recomendable es consumir dos tazas e regaliz diariamente ya que si se consume en exceso puede provocar dolores de cabeza, hinchazón en el abdomen y pies, alteración de la presión arterial y reducción de potasio.

 

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios