Las soluciones naturales tienen grandes ventajas hoy en día, muy por encima de los fármacos o de aquellos productos comerciales que generalmente adquirimos y son complicados de costear. La principal ventaja radica en el bajo costo de este tipo de soluciones, además de ser rápidas, efectivas y libres de efectos adversos.
Puede ser que recientemente recurres al uso de fármacos o pastillas para aliviar inconveniente de salud, o usas muchos tratamientos para prevenir la pérdida o maltrato de la salud capilar. Pero ya es hora de mejorar la solución que puedes seguir en casa, empleando unas hojas con propiedades increíbles.
Las hojas de aguacate son conocidas por ser considerada uno de los tratamientos naturales más potentes del mundo. Los beneficios para la salud son inmensos debido a que cuenta con componentes que benefician nuestro cuerpo, tales como flavonoides, glucósidos, polifenol, Estragol, cineol, etc.
Para hacerlo más sencillo de comprender, puedes proteger la salud capilar, aliviar malestar general, tratar dolores e incluso aliviar la artritis, y mucho más. Todo lo haces con las ventajas de estas hojas, aprovéchalas para depurar tu organismo y prevenir el envejecimiento prematuro. Conoce un poco más al respecto.
BENEFICIOS Y USOS QUE LES PUEDES DAR A LAS HOJAS DE AGUACATE, UN REMEDIO NATURAL QUE TODOS MERECEN CONOCER
Las infusiones de aguacate se pueden emplear para:
- Tratar la hipertensión arterial.
- Prevenir infecciones urinarias.
- Expulsar gusanos intestinales.
- Previene la diabetes.
- Ayuda a las mujeres con los dolores menstruales o la menopausia.
- Reduce el nivel de colesterol en la sangre.
- Trata el estreñimiento, asegura una buena digestión.
- Alivia dolores estomacales.
- Calma resfriados, vómito, náuseas.
- Ideal para aquellos que presentan fiebre o resfriado.
- Calma los nervios.
- Desintoxica el hígado y riñones.
- Previene la gota o los dolores lumbares.
- Protege la salud del corazón y mucho más.
Esta planta es fácil de conseguir en todo el mundo, a pesar de ser oriunda de sur américa. Muchos lo emplean para preparar sopas, guisos y puedes incluso hacer una especie de cama al momento de cocinar carne para realzar el sabor. No se usa cruda generalmente, como en ensaladas, pero las infusiones de esta planta repotencian sus efectos.