Desaparece las canas con estos 2 ingredientes

A nadie le gusta ese momento en el que nos salen las primeras canas. Nos hace sentirnos un poco más viejos. Por desgracia, antes o después, nos ocurre a todos. Pero aunque sea un signo de la edad, a la mayoría de las personas nos gusta ocultarlas.

Como todos sabemos, existen gran cantidad de tintes en el mercado pero a muchos no les gusta la idea de tener que repetir el mismo proceso cada mes, y de tener que aplicarse productos químicos en el cabello.

Para ellos es ideal este remedio natural. Sea cuál sea el motivo por el que han empezando a salirte las primeras canas, la edad, el estrés, la contaminación, la malnutrición o bajos niveles de melanina, este método con tan solo dos ingredientes naturales, te va a solucionar el problema.

Limón y aceite de coco, los dos ingredientes para acabar con las canas

Ingredientes

– 50 ml de aceite de coco orgánico (o lo suficiente para cubrir todo tu cabello).
– 3 cucharaditas de zumo de limón orgánico recién exprimido.

Instrucciones

– Mezcla ambos ingredientes en un bol hasta que quede una pasta homogénea.
– A continuación, aplica la pasta en tu cabello y masajea por todo el cuerpo cabelludo.
– Deja reposar durante una hora antes de lavarlo con champú.

Lo ideal es repetir este proceso una o dos veces por semana.

El aceite de coco ayuda a mejorar la salud del cabello y promueve el crecimiento de éste, fortalece los filamentos y el tratamiento del cabello dañado, además de revertir las canas. También ayuda a combatir la caspa.

La vitamina B, vitamina C, y el contenido en fósforo del zumo de limón nutre el cabello, trata las canas y previene el envejecimiento prematuro. ¿Necesitas saber algo más para empezar a utilizar este remedio casero?

¿Conocías este truco casero para acabar con las canas? ¿Lo has utilizado alguna vez? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook Con Vida y Salud Gracias por visitarnos.

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios