Elimina las canas de tu cabello con este simple truco casero

¿Tienes muchas canas y ya no sabes que hacer con ellas? Muy sencillo, sigue este truco fantástico y deshazte de ellas en tan solo un día, te vas a sorprender de lo efectivo que es.

Este remedio te solucionará este problema que tanto odias y te sacará de la peluquería, te lo aseguro, vas a lucir espectacular después de que apliques este tratamiento a tu cabello.

Si te interesa este truco sigue bajando y cuando termines de leerlo compártelo con todas tus amigas seguro le solucionarás la vida a más de una.

Cómo Eliminar Las Canas De Tu Cabello En Un Solo Día

Lo primero que debes saber son los ingredientes que vas a ocupar para este remedio y cuando los leas no vas a poder creer lo sencillo que es conseguirlos y aun mejor que no son cosas químicas sino todo lo contrario este remedio es totalmente natural.

Una bolsa de té de romero
Un litro de agua
Una bolsa de té de salvia
Una bolsa de té verde

Primero que nada vas a tener que tomar una olla y colocar el litro de agua a calentar hasta que llegue a punto de ebullición.

Luego de que comience a hervir vamos a colocar las bolsas de te hasta que vemos que estas hayan expulsado todo su contenido, en ese momento vas a retirarlas y vas a dejar reposar la mezcla exactamente 24 horas.

Este remedio tiene dos propiedades, puede oscurecerte el cabello o puede aclarar, para la primera debes usar té negro y para la segunda usa té de manzanilla. Su aplicación es muy sencilla, solo deberás echar esta mezcla en tu cabello.

Puedes dejar reposar mientras estas haciendo oficio y cuando termines lava tu cabello con tu champú de costumbre, vas a ir notando los resultados es increíble. Recuerda seguir este truco al pie de la letra para que funcione.

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios