El cuerpo humano es adaptable en más de un sentido, él siempre va a funcionar acorde a lo que nosotros le hagamos, esto puede ser una gran ventaja cuando tenemos una situación complicada, pero puede ser muy negativo si lo transformamos en un mal hábito.
Es decir, si nos acostumbramos a dormir poco a consumir alimentos dañinos, el cuerpo intentará trabajar con lo que tiene, haciendo que nuestros problemas se magnifiquen ya que igual funcionará, pero tarde o temprano va a pasar factura de alguna manera.
Uno de los problemas más famosos de una mala alimentación es el azúcar en nuestra sangre, el cual puede inducir a una diabetes si se es pre-diabético, por eso, el disminuir la glucosa de la sangre es clave y hoy te traemos dos té que harán este trabajo de maravilla, veamos.
EL TÉ QUE DISMINUYE LA GLUCOSA
Estos son los síntomas que indican un exceso de azúcar en tu sangre Sed, excesiva Perdida de peso sin motivos, resequedad en la boca, Cansancio, Visión borrosa, Mareos constantes, Piel seca y caliente, Transpiración con olor, Falta de apetito, Si tienes algunos de estos síntomas, te recomendamos preparar este té
TÉ DE CLAVO Y CANELA
Necesitas:
1 litro de agua
1 trozo de canela en astilla de tamaño mediano
3 clavos de olor
Preparación
Vas a colocar todos tus ingredientes en agua y vas a hervirlo bien. Luego, apagamos el fuego y dejamos que este descanse por unos 20 minutos. Te recomendamos tomar este té 3 veces al día, ya que también ayuda a perder peso.
TAMBIÉN TENEMOS EL SIGUIENTE TÉ DE CARQUEJA
Necesitarás:
1 litro de agua
1 cucharada grande de hojas de Carqueja
Preparación
Tomamos el litro de agua y la ponemos a hervir, luego, ponemos la cucharada de hojas picadas y las colocamos con el fuego apagado. Deja que se enfría y cuela. De igual forma esto debes beberlo unas 3 veces al día. Debes tener cuidado si sufres de la presión alta ya que la canela aumenta este síntoma,.
Toma alguno de estos tés y dile adiós a la azúcar en tu sangre. Si te gustaron nuestros tés recuerda compartirlos.
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.