El jengibre es un ingrediente ancestral que ha sido usado en la medicina natural por mucho tiempo. Este es rico en propiedades antinflamatorias, antiparasitarias y antibacterianas. Además, sirve para mejorar la digestión, el sistema inmunológico, aliviar el dolor, depurar el hígado y tratar infecciones. También disuelve el cálculo renal, disminuye el riesgo de accidentes cardiovasculares, destruye el cáncer y mucho más.Por otro lado, la cúrcuma ha demostrado ser un ingrediente muy útil en la medicina natural.
De acuerdo con investigaciones, esta contribuye a mejorar la salud del hígado. En pruebas de laboratorio se pudo ver como este ingrediente reparaba los hígados dañados por la diabetes.Este último ingrediente también ayuda a las enzimas que expulsan las sustancias cancerígenas de nuestros alimentos. Por eso, podemos concluir que la cúrcuma protege nuestra salud, especialmente la del hígado. Además, promueve la regeneración de las células hepáticas y mejorar la salud de la vesícula biliar.
Gracias a sus propiedades, el jengibre combate el dolor, fortalece el sistema digestivo, ayuda a la digestión y trata el asma y las enfermedades cardíacas. Otros beneficios que podemos obtener del jengibre son:
– Limpieza el hígado
– Disolución de los cálculos renales
– Prevención del cáncer y eliminación de células cancerígenas
– Disminuye el riesgo de los accidentes cerebrovasculares
– Mejora la circulación
Infusión a base de jengibre y cúrcuma para la salud del hígado
Qué necesitaremos:
- Cúrcuma molida (¼ de cucharada)
- Jengibre en polvo (¼ de cucharada)
- Miel de abeja (1 cucharada opcional)
- Leche de coco (½ taza) – Agua (1 vaso).
Preparación y uso:
- El primer paso consiste en poner a hervir el vaso de agua hasta llegar al punto de ebullición. Luego, agregaremos el jengibre y la cúrcuma y pondremos el fuego bajito durante 10 minutos. Después, apagaremos el fuego y añadiremos la leche y miel y filtramos antes de servir. Esta infusión la podemos tomar en cualquier momento del día siempre que queramos.
Beneficios de esta infusión
- Como antes hemos mencionado, esta infusión a base de jengibre y cúrcuma depura nuestro hígado y le devuelve la salud. A su vez, dicho órgano puede eliminar las toxinas del cuerpo de manera adecuada, manteniéndonos en salud.
- Otras de las ventajas de tomar esta infusión y limpiar nuestro hígado es que perderemos peso más fácilmente. Además, mejoraremos el sistema inmune, eliminaremos el cálculo renal, aumentaremos nuestra energía y mucho más.
Empieza hoy mismo a tomar esta poderosa infusión y no te arrepentirás. A las pocas semanas notarás cómo la salud de tu hígado mejora, lo que a su vez mejorará tu salud en general.
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.