Jarabe de ajo, cebolla, jengibre y miel para las vías respiratorias, fortalece tu sistema inmune

Este jarabe inmunoestimulante a base de ajo, cebolla, jengibre y miel de abeja es maravilloso debido a sus ingredientes naturales  que actúan en el cuerpo. Es útil para descongestionar las vías respiratorias  por sus propiedades expectorantes.

El ajo (allium sativum), la cebolla (allium cepa) y el jengibre (zingiber officinale), cada uno representa uno de los mejores antibióticos naturales que hay.

Además ayuda a mejorar la circulación  de la sangre, baja el colesterol, previene enfermedades crónicas como artritis, reumatismo, gripes, alergias, e infecciones de cualquier tipo, desintoxica la sangre y ayuda como desparasitante, a bajar de peso y ademas de todo esto, también previene el envejecimiento prematura, alargando y mejorando la calidad de vida de cualquier persona, con todas esta ventajas, el olor y el sabor de estos alimentos es lo de menos, sin embargo la miel hace que adquiera un agradable gusto al paladar.

Te contamos cómo hacer este excelente jarabe para fortalecer el sistema inmune. Además es muy fácil de hacer y muy eficaz! De hecho, es un ‘antibiótico natural’, que se usa sobre todo para mejorar las vías respiratorias.

Jarabe de ajo, cebolla, jengibre y miel

Ingredientes

1/2  litro de miel de abeja 
1 cabeza de ajo
1 cebolla morada de preferencia. (también puede ser blanca)
4 cucharadas de jengibre fresco picado
1 frasco de vidrio

Preparación

Pica el ajo, cebolla y jengibre, ponlos en el frasco y agrega la miel y tapalo.
Deja reposa 3 días
Colar y guardar de preferencia en refrigeración.

Modos de uso

Adultos: 1 cucharada sopera 3 veces al día, diluida en 1/2 vaso de agua.
Niños: De 6 años en adelante 1 cucharada cafetera 2 veces al día, diluida en 1/2 vaso de agua.

NOTA IMPORTANTE: No se recomienda a bebes.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook.
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Gracias por visitarnos!

Comentarios