Entre todas las plantas disponibles en el mercado y que vienen directamente de nuestra naturaleza, la Goya es a la que debes prestar atención. También conocida como karela, esta planta con forma de pepino hace maravillas para la salud humana.
Crece en América del Sur y Asia, y requiere de un clima cálido y húmedo para crecer. Entre las muchas cosas que cura, estarás feliz de saber que es excelente para el tratamiento del cáncer, también.
El hombre detrás de este descubrimiento es el Dr. Frank Shallenberger, un médico especializado en tratamientos anti-envejecimiento y la medicina alternativa. Como él dice, la karela puede suprimir el desarrollo de células cancerosas, por lo que se recomienda regularmente a los pacientes que están tratando con esta enfermedad.
Como muestran los números, la karela mata a aproximadamente del 90 al 98% de todos las células cancerosas formadas en el cuerpo humano, lo que es sorprendente informativo. La Universidad de Colorado llevó a cabo un estudio que analizo los efectos de la Goya en el cuerpo humano, especialmente con el cáncer. Los resultados revelaron que una solución al 5% de Goya reduce el cáncer de páncreas y casi el 64% de los tumores pancreáticos.
Aparte de esto, la karela es beneficiosa para el tratamiento de:
-Infecciones de la piel
-La hipertensión (presión arterial alta)
-Asma
-Problemas estomacales
-Síntomas de la diabetes
Mediante la incorporación de Goya en tu menú todos los días, podrás:
-Mejorar tus niveles de energía y aumentar el metabolismo
-Disminuir defectos del tubo neural relacionado con folato en los bebés
-Regular la presión arterial, ya que la Goya es rica en polipéptido-P y charantin, los compuestos responsables de mantener la presión arterial bajo control y tratar la diabetes tipo 2
-Estabilizar la inmunidad y protegerte de las infecciones
-Mejorar la visión y reparar todos los problemas de los ojos, como resultado de su alto contenido de beta-caroteno
-Curar la resaca y limpiar el hígado
-Impulsar la digestión
-Ayuda con la gota y mejora la circulación sanguínea
-Tratar las infecciones fúngicas como la psoriasis y el pie de atleta y la tiña
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.