Libera tu hogar y tu vida de energias negativas con limones

Decidas creer o no, las energías negativas en tu hogar pueden afectar tu vida. Desde tu salud, las relaciones familiares o de pareja y hasta la prosperidad fuera o dentro de tu vida.

Son pocas las personas que creen en este tipo de “teorías” pues la mayoría fuimos educados para creer solo en cosas tangibles, cosas que podemos ver, cosas que realmente existen.

Pero una relidad queramos creer o no, es que existen energías tanto positivas como negativas. Un ingrediente único como el limón es magnifico para infinidad de remedios caseros, ahora podemos agregarlo como benéfico para neutralizar las energías negativas de nuestro hogar.

Con solo utilizar este cítrico de olor inconfundible de la forma correcta, usted puede liberar su hogar y su vida de energías negativas. Esto cambiará su vida para siempre.

Existen varias formas para utilizar el limón como neutralizador de energías negativas, y aquí te enseñaremos varias:

-La forma más básica de utilizar el limón en tu hogar para ahuyentar las energías negativas, es colocando 3 limones verdes en varios lugares de tu hogar. Cambiándolos cada vez que empiecen a perder color y se pongan amarillos o negros.

-Si consigues un limón de un tamaño pequeño, puedes cargarlo como una especie de amuleto. Puedes traerlo en tu bolso (si eres mujer) o en tu bolsa del pantalón. Tenerlo siempre contigo te ayudara a vivir sin energías negativas vayas a donde vayas.

-Si lo que crees necesitas es abundancia en tu hogar. Puedes poner un recipiente con una cama de arroz en el fondo y 9 limones encima, 8 alrededor del recipiente y uno al centro.

-En caso de estar sufriendo de envidias en el trabajo. Se recomienda poner 3 limones en tu bolso de mano o en tu escritorio para liberarte de esas malas vibras.

-Si se trata del amor. Coloca 3 limones en un vaso de vidrio y ponlo en tu mesa de noche. Cámbialos cada vez que pierdan color y se pongan amarillos o negros.

Como puedes darte cuenta todos estos son “trucos” que puedes hacer en apenas unos minutos, no toman mucho tiempo ni esfuerzo y pueden hacer un gran cambio en tu vida.

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios