Hoy en día la medicina natural nos ha ayudado en mucho aspecto y que nos han dado un buen resultado. Es cierto que con las cremas te ayuda mucho pero no tan lejos tu misma puedes preparar una receta natural con ingredientes que está en casa y es muy fácil de prepararlo.
Acá te explicaremos como preparar esta mascarilla de bicarbonato para mejorar el aspecto de tu rostro.
Los jóvenes hoy en día no toman mucho interés en cuidar su rostro pero con el pasar del año esto te pasará factura. Ya con el pasar del tiempo recién nos damos cuenta de las marcas de acné que nos atacaron y ya cuando es demasiado tarde le tomamos importancia, cuando ya la piel está marcada por manchas.
Los resultados hablan por si solos, no puedes dejar de probarla te va a encantar. Así que presta mucha atención a su preparación te aseguro que con ella vas a conseguir el rostro que deseas.
Preparación:
-Primeramente se mezcla una cucharada sopera de agua fría con media cucharada de bicarbonato de sodio.
-Aplícala sobre la cara y déjala hacer efecto entre cinco y diez minutos (depende de la suciedad de tu piel).
-Ahora retírala con agua, sécala y pon algo de aceite hidratante sobre la dermis ya seca.
-Es posible hacerla con una cucharada de jugo de naranja natural sin pulpa y otra de bicarbonato, dejándola descansar veinte minutos y siguiendo exactamente el mismo proceso para limpiarla.
El árbol del té es un producto útil en estos casos. Es posible hacer otro género de mascarilla usando este ingrediente. Se debe entremezclar ⅓ de una taza de bicarbonato de sodio, una cucharada de limón exprimido y 2 de aceite de árbol del té.
Después de mezclar estos tres, va a quedar una pasta que tiene que aplicarse por toda la cara salvo ojos y labios, dejándola descansar a lo largo de diez minutos.
Ahora hay que secar esmeradamente. Este producto es primordialmente aconsejable para personas de cutis graso, de este modo de qué forma para el acné rebelde.
Modo de empleo
Hay que terminar con el exceso de seborrea en el cutis, y hay que hacerlo lo antes posible. Para esto, los remedios caseros son una buena forma de lograrlo. El bicarbonato de sodio eminentemente se usa en forma de mascarilla.
Hay que mezclarlo con otros ingredientes para conseguir los resultados deseados. En general acostumbra a ser con agua, si bien en dependencia de la receta va a haber que realizarla de otro modo, como agregando yogurt o bien jugos.
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.