Ciertamente los dolores de espalda, dolor en la columna y dolor en las piernas son padecimientos que a todos nos han tocado sufrir alguna vez de nuestra vida.
A lo que intentamos buscar de inmediato solución sin importar lo que nos cueste.
Se hace bien difícil razonar claro en el momento que el dolor es manifestado solo queremos aplicar algo o masajear de una manera que sea efectiva.
Pero eso ocurre por la mala postura que tomamos al momento de sentarnos, por ejemplo, estamos en el sofá observando televisión y no nos fijamos la forma en que nos ponemos, de ahí se produce el dolor de espaldas.
Hoy te traemos un remedio casero absolutamente novedoso que deberás consumir durante 2 meses y que hará maravillas no sólo con tu dolor de espalda sino también que también actúa sobre piernas y columna.
Remedio natural para combatir el dolor articular.
Solo necesitaras tres ingredientes. Para obtener los mejores resultados se debe de seguir el tratamiento durante al menos un mes.
Ingredientes:
1 higo seco
5 ciruelas secas
1 albaricoque seco
Preparación:
La forma de usar estos ingredientes es más que simple, solo debe consumir esa cantidad de fruta al día que prefiera, en jugos, batidos, cereales o solo, pero debe consumirlos todos los días durante dos meses, para ver sus resultados reales, y la disminución de sus dolencias.
Cada fruta tiene muchos beneficios para la salud. Contienen mucha fibra, que está relacionada con la buena salud digestiva y contribuye a la buena salud del corazón.
La fibra también alivia el estrenimiento. Estas frutas son una fuente alta de minerales como el magnesio, hierro, calcio y potasio. Estos minerales son importantes para nuestra fortaleza ósea sistema inmunológico, piel e inflamación.
1- Los higos secos: Pueden ayudar a eliminar los estrógenos nocivos de una manera natural. Demasiado estrógeno en el cuerpo puede causar dolores de cabeza, síndrome de ovario poliquístico en las mujeres, incluso cáncer de útero o de mama.
2 Los albaricoques secos: Son una muy buena fuente de antioxidantes, potasio, hierro y fibra dietética. Los antioxidantes que se encuentran en los albaricoques son esenciales para el sistema inmunológico, el crecimiento celular y la salud ocular.
3 Las ciruelas pasas: Son altas en fibra, contenido de sorbitol y fructosa. Pueden mejorar significativamente la digestión y prevenir hemorroides resultantes del estreñimiento. Además ayudan a la función normal del cuerpo, la presión arterial normal, mejoran la coordinación muscular y la agudeza mental.
No dejes de consumir de manera regular estas frutas colmadas de vitaminas y minerales que representan una importante fuente de propiedades para tus huesos y tu sistema digestivo. Quizás pienses que estos frutos son muy difíciles de conseguir, no obstante, por su popularidad ya los puedes conseguir en cualquier supermercado de todo el mundo.
Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook Con Vida y Salud Gracias por visitarnos.
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.