Nuevo método casero para desaparecer todas las cucarachas de tu hogar para siempre

No hay ser más detestable que las cucarachas sabemos que ellas no nos hacen nada nosotros, pero se han caracterizado por ser portadoras de miles de enfermedades y ser resistentes incluso a niveles inhumanos de radiación.

Estos insectos habitan en cualquier sitio donde haya un cúmulo de objetos o basura pues para ellas esto es su comida del día a día.

A raíz de la proliferación de estos insectos conocidos como cucarachas entre otras plagas han salido miles de negocios permitiendo químicos que las van a eliminar para siempre y nosotros no decimos que esos químicos no funcionan el problema es que son tóxicos para nosotros y nuestro sistema respiratorio.

Puede que no lo veamos el momento, pero a largo plazo en especial los pequeños de la casa pueden convertirse en personas alérgicas o sufrir de padecimientos como el asma.

Por eso el día de hoy te daremos una solución para eliminar las cucarachas de forma natural, con esto no queremos desacreditar de alguna forma la labor que realizan las personas que aplican.

Estos químicos, pero hay que ser sinceros con nosotros mismos y saber que muchos de ellos nos mienten y nos dicen que no son tóxicos cuando en realidad sí lo son.

Ingredientes que vamos a necesitar para elaborar este pesticida

  • Bicarbonato de sodio
  • Azúcar

Preparación

Lo que debemos hacer es mezclar una taza de bicarbonato de sodio con el equivalente de azúcar. Una vez que ambos ingredientes estén mezclados vamos a esparcir esta mezcla por toda la casa.

Obviamente las cucarachas se verán atraída ante el olor del azúcar pues pensaran que es basura.

O migajas de algún dulce por lo que ingerir en esta mezcla, pero lo que no saben es que el bicarbonato les ocasionará gases lo cual para ellas es letal y morirán solas a los pocos días.

Te damos aquí otra opción en caso de que no quieras realizar la primera o no cuentes con los ingredientes

Ingredientes que vas a necesitar para la segunda opción

  • Cebolla
  • Polvo bórico
  • Harina
  • Cerveza
  • Azúcar

Preparación

Este remedio es muy conocido pues todo lo que debemos hacer es crear una pasta con media cebolla.

Media taza de harina común un poco de cerveza un toque de azúcar y 4 cucharadas de polvo bórico.

Todos estos ingredientes se deben colocar en un envase y mezclar hasta que se forme una pasta.
Luego la vamos a colocar tapitas de agua o de gaseosa en diferentes sitios del hogar donde veamos constantemente las cucarachas y simplemente dejaremos que esté haga su trabajo.

Les pedimos para esta solución en particular que por favor tengan mucho cuidado con sus mascotas.

Pues es nociva para ellos por lo que si pueden tenerla fuera del alcance de esta aplicación sería excelente.

Cómo pueden ver cada uno de estos métodos son sumamente fáciles de realizar y no nos perjudican.

En lo absoluto nuestra salud o la de los pequeños de la casa por lo que les pedimos que le den una oportunidad realizar por lo menos uno de ellos.

Si consideras que esta información es de gran utilidad te pedimos que por favor nos ayudas a difundirla por las redes sociales para que podamos llegar a muchísimas personas y hacer de la medicina natural o soluciones naturales una nueva tendencia.

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida  simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios