Esta reconocida pastilla podría ser letal para la salud
Es muy común que ante un dolor muscular, de espalda o de cabeza, recurramos de inmediato al ibuprofeno. Esta reconocida píldora es recetada día a día por los doctores, para tratar todo tipo de dolencias.
Efectivamente, el ibuprofeno fue creado para combatir dolores como los mencionados. Ahora bien, seguramente nadie te ha hablado sobre los riesgos del ibuprofeno para tu salud.
Conoce a continuación, todo en cuanto a los riesgos del ibuprofeno para tu salud.
Los riesgos del ibuprofeno para la salud: lo que nadie te ha contado
Debido a su gran fama y popularidad en las empresas farmacéuticas, son muy pocos los profesionales que optan por mencionar a sus pacientes, los riesgos del ibuprofeno. Esta reconocida píldora, es capaz de ocasionar daños irreversibles en nuestra salud.
El ibuprofeno va dañando a nuestros riñones de manera progresiva, hasta poder ocasionar incluso un paro cardíaco o un derrame cerebral.
Las personas mayores a 35 años son las que deben tener mayor cuidado a la hora de ingerir este medicamento, o más aún, intentar evitarlo. Pero, ¿qué podemos ingerir para tratar los dolores que supuestamente el ibuprofeno debería combatir?
Existen muchos espectaculares remedios naturales, con los cuales se puede combatir de manera muy efectiva y segura, dolores como el de espalda, el muscular o el de cabeza.
Nosotros hoy, te traemos un remedio natural a base de cúrcuma, el cual podrás utilizar perfectamente como sustituto del ibuprofeno o cualquier píldora convencional.
Lo mejor de este remedio natural a base de cúrcuma, es que no presenta ningún tipo de efectos secundarios para tu salud. Mira a continuación cómo prepararlo, para evitar así los riesgos del ibuprofeno para tu salud.
Remedio natural a base de cúrcuma para sustituir al ibuprofeno
La cúrcuma es una poderosa especia, de origen asiático, la cual ha sido utilizada tradicionalmente para tratar diversos males de salud. La medicina moderna afirma incluso que la cúrcuma posee más de 600 beneficios para la salud.
Sigue los siguientes pasos, y prepara este fabuloso remedio natural a base de cúrcuma, para tratar todo tipo de dolores.
Ingredientes:
Cúrcuma en polvo
Un poco de jugo de limón
Un poco de miel pura de abeja (una taza)
Té caliente (una taza)
Procedimiento y consumo:
Tan solo deberás de mezclar muy bien todos los ingredientes, con una cuchara de manera, hasta lograr una preparación homogénea.
Este poderoso jarabe natural, te ayudará a eliminar todos los dolores de tu cuerpo. Consúmelo 3 veces al día.
Lo mejor de todo, es que con este fabuloso jarabe evitarás exponerte a los riesgos del ibuprofeno.
Además, los expertos aseguran que si consumes este jarabe regularmente, muchos aspectos de tu salud comenzarán a mejorar de manera extraordinaria, gracias a los asombrosos beneficios de la cúrcuma.
Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook.
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica. Gracias por visitarnos!