Usa el limón de esta manera y elimina para siempre el dolor en las Rodillas. Es muy sencillo

Principalmente las personas mayores son los primeros que sufren de las rodillas, o más bien del cartílago de las mismas.

Tan común es, que ve como algo normal el tener dolor de rodillas a una edad avanzada, pero lo cierto, es que no es algo que debería ocurrir si te alimentas de forma correcta o si tratas tu rodilla con varios tratamientos naturales.

Con este tratamiento natural para aplicar en tus rodillas te aseguramos que el dolor se va a ir eliminando poco a poco y todo de forma natural, toma nota.

Ingredientes:

– 2 limones

– Aceite de Sésamo

Elaboración

Debes de cortar los limones en trozos pequeños. Luego, debes atar todas las piezas en un paño de algodón y mojarlo en aceite de sésamo caliente. Una vez hecho esto, retira del aceite y coloca la tela en la rodilla afectada por al menos unos 10 minutos.

Esto lo puedes hacer dos veces al día hasta que el dolor desaparezca. La razón por la que esta terapia es excelente para tratar el dolor de tus rodillas, es porque gracias a las propiedades del limón y los beneficios del aceite, sus proteínas y minerales estarán penetrando en la zona de tu rodilla de forma natural por los poros, lo que beneficiará tanto a la rodilla como sus componentes en general.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook Con Vida y Salud Gracias por visitarnos.

Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Comentarios