No hay nada más molesto que los signos de la edad, es por eso que apenas comienzan a aparecer los signos de la edad hacemos todo lo posible por eliminarlos o por ocultarlos y que nadie pueda notarlos.
Para eso aplicamos muchos procedimientos, ya sean métodos para tratar arrugas o para tapar esas molestas canas que traen los años. Si has lidiado con estas canas sabrás de qué te estamos hablando en este artículo.
Hoy te vamos a dar un truco que vas a poder utilizar de forma fácil y sencilla. Te va resolver la vida. Un truco que seguro no sabías y solo vas a necesitar una capsula blanda de vitamina E. así que sigue leyendo y entérate de cómo hacerlo.
Vitamina para acabar con las canas
Seguro que desconocías por completo que podías utilizar esta vitamina para ayudar a fortalecer tu cabello y a teñirlo sin necesidad de utilizar un tinte. Para poder disfrutar de los beneficios de esta vitamina vas a tener que buscar estos ingredientes:
- Gel de aloe vera
- Evion una capsula de 400mg
La preparación será muy sencilla, toma dos cucharadas de gel de aloe vera y mézclalo con la capsula una vez explotada. Mezcle todo bien hasta obtener una crema homogénea y lista para aplicar en el cabello.
Para su aplicación debes colocar el producto en todo el cuero cabelludo y demás cabellos. Ahora deja actuar durante toda la noche para lograr mejores resultados. Lávate y retira el cabello al siguiente día con abundante agua.
Así de sencillo será tener un cabello con brillo y hermoso. Además de que esta mezcla te ayudara a tapar todas indiciadas canas. Si te preguntas que otros beneficios puede traer la vitamina E y el aloe vera, acá te dejamos una lista
- Previene la caída del cabello.
- Actúa como antioxidante, protegiendo a las células del daño causado por los radicales libres.
- Reduce el sebo en el cabello aumentando su crecimiento.
- Reduce las enfermedades degenerativas.
- Disminuye la oxidación de colesterol malo o LDL que promueve la obstrucción de las arterias.
- Reduce la alopecia o calvicie en las mujeres ya que rejuvenece los folículos capilares.
- Previene la formación de coágulos de sangre que podría derivar en un infarto de miocardio o en una trombosis venosa profunda (TVP).
- Protege a las membranas celulares contra enfermedades como el cáncer.
- Previene las cataratas.
- Gran humectante para la piel.
- Excelente acondicionador para el cabello.
Todos estos beneficios son los que vas a recibir si pruebas estos dos ingredientes ya. Comienza a disfrutar de todo los beneficios que trae para ti la vitamina E y el aloe vera.
Lo que se recomienda en Con Mejor Vida simplemente es para fines informativos y educativos y JAMÁS va a sustituir los consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.